Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII' llegará a Europa el 9 de marzo

'Final Fantasy XIII' llegará a Europa el 9 de marzo
Guardar
158 Comentarios
Publicidad

Por fin, Square-Enix se ha decicido a desvelar uno de sus secretos mejor guardados. ‘Final Fantasy XIII’ ya tiene fecha de lanzamiento para Europa y Estados Unidos, y lo mejor de todo es que será mucho antes de lo que imaginábamos: el próximo 9 de marzo. Así pues, la espera con respecto a los siempre afortunados japoneses no llegará a los tres meses, todo un récord en esta saga.

El anuncio se ha realizado por medio de un evento que la compañía anunció hace unos días para hoy, por eso de que es 13, y durante los próximos meses se irán ofreciendo novedades coincidiendo con los días que tengan ese número. ¿Quién dijo superstición? En dicho evento se ha confirmado también que la canción oficial del juego será ‘My Hands’, extraída del nuevo álbum de Leona Lewis titulado Echo. A mí no me termina de convencer, pero qué le vamos a hacer.

Lo importante en cualquier caso es que ya tenemos una fecha que marcar en el calendario, y pensad que los cuatro meses que faltan se pasan volando. ¿Conseguirá esta entrega estar a la altura de tan prestigiosa franquicia, la cual lleva un tiempo sin brillar como en sus mejores tiempos? En marzo tendremos la respuesta.

Para terminar, aquí os dejo el vídeo donde no sólo se anuncia la fecha de salida, sino que también podemos ver a sus creadores hablando maravillas de él, cómo no, y algo de material in-game, que nunca está de más. Sólo le sobra el chulo del presentador, pero se lo perdonamos.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos