Compartir
Publicidad

FirstPlay, el nuevo servicio online para PS3 anunciado por Future y Sony Europa

FirstPlay, el nuevo servicio online para PS3 anunciado por Future y Sony Europa
119 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Computer Entertainment Europe y Future, el grupo editorial que está tras la revista Official Playstation Magazine, entre otras cosas, anuncian hoy FirstPlay, un nuevo servicio para PS3 que vendría a ser la versión europea de Qore. Os recuerdo que Qore es una especie de magazine online por episodios que lleva funcionando en Norte América desde principios de junio del año 2008 y que ofrece todo tipo de contenidos a sus suscriptores: videoanálisis, entrevistas, reportajes, etc.

FirstPlay ofrece algo parecido a todo esto. De forma semanal será lanzado un nuevo capítulo que contendrá una serie de contenidos que pueden ir desde análisis en HD de las últimas novedades hasta nuevas capturas o descargas de nuevos materiales para algunos títulos destacados. Echadle un ojo al vídeo del servicio en funcionamiento y luego lo seguimos comentando:

Como habéis podido comprobar, a nivel visual y organizativo FirstPlay tiene mucho en común con el actual sistema de menús de la XBox 360. Es decir: una serie de pestañas por las que navegar de izquierda a derecha situadas sobre un plano y con un cierto ángulo.

En principio FirstPlay será lanzado en el Reino Unido durante el próximo mes de marzo, pero nos prometen que a medida que vaya avanzando este 2010 el servicio irá llegando a otros territorios PAL. No sabemos si España será uno de ellos. Ya tendemos tiempo de averiguarlo.

El dato importante lo he guardado para el final. FirstPlay es un servicio de pago cuyos precios paso a detallar: 8,99 libras (que son unos 10 euros al cambio) por una suscripción de tres meses o 0,99 libras (1 euro más o menos) por episodio suelto. Por el momento no se sabe nada del precio que tendrá FirstPlay en el resto de países en los que SCEE y Future tienen pensado lanzarlo.

Vídeo | Viddler
Vía | VG247
Sitio oficial | FirstPlay
En VidaExtra | Sony presenta ‘Qore’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio