Compartir
Publicidad

Sony presenta 'Qore'

Sony presenta 'Qore'
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la mano de Sony y su división "PlayStation Network" nos llega 'Qore', y no se trata de un videojuego. Quizá estemos ante uno de aquellos contenidos online exclusivos que nos iban a dejar con la boca salivando y que desde Sony se nos prometió hace unos meses.

El caso es que 'Qore' se podría definir como un programa de televisión que informa acerca de las actividades y las noticias que genera el mundo alrededor de la marca PlayStation. Dispondrá, grabado en contenido HD, contenido en vídeo acerca de los juegos que se están desarrollando, entrevistas a sus creadores, contenido exclusivo, añadidos de juegos, invitaciones a betas y demás parafernalia que intentará llenar el cupo de contenido que cabe en este "contenedor audiovisual interactivo", que Sony nos dejará en breve para descargar en la PSNetwork.

Presentado por Veronica Belmont, auténtica experta en esto de comerse la cámara con tan solo un primer plano, el primer episodio nos dejará contenido exclusivo y nunca antes visto de juegos como 'SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation', 'Star Wars: The Force Unleashed', 'Secret Agent Clank', 'Soul Calibur IV' y 'Afro Samurai'.

Por supuesto el mercado Blu-Ray estará contemplado, ya que se podrán descargar trailers de las últimas películas e incluso dispondremos de una invitación para participar en la beta de 'SOCOM', galerías de concept-art y demás material que no se ha revelado.

Podéis ver el aspecto que tendrá 'Qore' en este vídeo.

¿Y todo esto tiene alguna parte negativa? ¿A dónde está el truco? Pues en que por supuesto no es gratis. Cada episodio de 'Qore' tendrá un coste de 2.99 dólares que imagino se convertirá en el mismo importe pero en euros. Si nos animamos mucho, y nuestra cartera lo permite, siempre podremos comprar la suscripción anual de 13 episodios por el módico precio de 24.99 dólares.

Y ahora, siendo críticos, ¿no encontráis excesivo que se pague por un contenido que debería venir de serie en cualquier servicio online que se precie? ¿Las invitaciones a betas, los trailers exclusivos, las entrevistas... no deberían figurar entre los contenidos libres de PSNetwork? Se que el trabajo ha de pagarse y la presentadora ha de cobrar, pero no puedo evitar temer que dentro de poco tengamos que pagar hasta por bajar demos.

Vídeo | GameVideos Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio