Compartir
Publicidad

Frank West hace picadillo a cientos de zombis en el nuevo gameplay de Dead Rising 4 [GC 2016]

Frank West hace picadillo a cientos de zombis en el nuevo gameplay de Dead Rising 4 [GC 2016]
3 Comentarios
Publicidad

La Gamescom 2016 nos va a dejar unos cuantos vídeos nuevos de multitud de videojuegos y eso que esto no ha hecho más que empezar. Uno de los títulos que estará presente en la popular feria alemana será 'Dead Rising 4', sobre el que Microsoft y Capcom han publicado un nuevo gameplay.

En él podemos ver a Frank West despachando a cientos de hordas de zombis con algunas de las armas más extrañas y variopintas que se podrán utilizar en el juego.

También habrá disponibles varios trajes y uno de ellos encantará sobre todo a los aficionados a 'Street Fighter', porque nuestro periodista y fotógrafo favorito se podrá vestir de Blanka y utilizar sus mismos ataques.

'Dead Rising 4' se ambientará 15 años después de la primera entrega de la saga, teniendo que regresar a Willamette para descubrir los motivos del brote zombi que se está produciendo. Su lanzamiento en Xbox One y Windows 10 se espera para el 6 de diciembre, pero de momento no hay noticias sobre su llegada a PlayStation 4.

En VidaExtra | Un Frank West más gamberro y otras características de Dead Rising 4 en un nuevo vídeo, Frank West despacha 987 zombis en 5 minutos en el último gameplay de Dead Rising 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio