Compartir
Publicidad

Fusiones locas a golpe de rap en los dos nuevos spots de Dragon Ball Fusions

Fusiones locas a golpe de rap en los dos nuevos spots de Dragon Ball Fusions
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Bandai Namco se le ha ido de las manos el tema de las combinaciones más insólitas entre los personajes del Dragon World y con motivo del inminente lanzamiento japonés de 'Dragon Ball Fusions' presenta dos nuevos comerciales para televisión cargados de luchadores, coreografías ¿y ritmo?

¿Trunks y Jako el patrullero intergaláctico? ¿Mr. Satan y Majin Boo? ¿Son Gohan y Krilin? Una nueva amenaza obligará a combinar a los héroes y villanos de 'Dragon Ball' y nada mejor que dos pequeños adelantos rapeados para que veamos algunas fusiones locas.

'Dragon Ball' Fusions parte de la premisa de poder combinar prácticamente cualquier personaje dibujado por Akira Toriyama en un título enfocado al RPG con tintes de aventura en un contexto completamente original. Dos nuevos personajes creados para la ocasión le pedirán al dragon Shenron el universo más poderoso de Dragon Ball y como resultado se produce una fusión de dimensiones conocida como el Jikuu Ichi Budokai.

143072 Alfabetajuega Dragon Ball Fusions

Un nuevo universo por explorar, y enemigos capaces de forzar a nuestros protagonistas a realizar insólitas fusiones de hasta 5 personajes serán otras de las grandes bazas de 'Dragon Ball Fusions', el cual llegará a Japón el próximo 4 de agosto y contará con su propia consola 3DS conmemorativa, aunque nosotros estamos esperando su confirmación de su salida en occidente.

En VidaExtra | ¿Fusión a 5 personajes? Las combinaciones más locas de Dragon Ball Fusions en 5 minutos de gameplay, 'Dragon Ball Fusions' llegará en agosto a Japón y tendrá esta impresionante New 3DS conmemorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio