Compartir
Publicidad
Publicidad

Goat Simulator lanzará su parodia de Mass Effect (y las obras de ci-fi) en consolas esta misma semana

Goat Simulator lanzará su parodia de Mass Effect (y las obras de ci-fi) en consolas esta misma semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el DLC 'West of Space' lleva disponible casi un año en PC, la fecha en la que el contenido más alocado de 'Goat Simulator' será lanzado en consolas no está elegida al azar: exitoso juego de Coffee Stain contraatacará la salida de 'Mass Effect: Andromeda' con su peculiar visión de la ciencia ficción de manera inminente.

Pero sería injusto indicar que todo el contenido está basado en el juego de BioWare, también veremos homenajes descacharrantes a sagas como 'Star Wars', 'Star Trek', 'Alien', 'Terminator' e incluso 'Portal' y lo puedes comprobar en un tráiler que no se toma en serio a sí mismo.

Por supuesto, debajo de esas capas de surrealismo asoma cierto mensaje, y en este caso se trata de una sociedad donde las financiaciones colectivas y Kickstarter ya rozan lo absurdo y es capaz de financiar prácticamente cualquier cosa.

En un tiempo en el que ya nadie apuesta por la investigación espacial una nueva colonia espacial se está realizando gracias a un crowdfunding... pero en realidad se trata de un imperio que podría estar a nuestra disposición, aunque posiblemente acabemos destruyéndolo en el intento.

C9c8129708c305c61d61b6265cc0b7bf

En definitiva, una excusa más para hacer el cabra por el cosmos y que llegará a PS4 el próximo 21 de marzo, con una versión para Xbox One por concretar -aunque se espera que su lanzamiento no esté demasiado alejado de la versión de Sony. Tal y como dicen en el tráiler, ¡es hora de hacer el espacio great again!

En VidaExtra | Coge una nave y disponte a hacer el cabra en el espacio con la expansión Waste of Space de Goat Simulator, Goat Simulator ingresa más de 13 millones de euros sólo en 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos