Compartir
Publicidad
Publicidad

Coge una nave y disponte a hacer el cabra en el espacio con la expansión Waste of Space de Goat Simulator

Coge una nave y disponte a hacer el cabra en el espacio con la expansión Waste of Space de Goat Simulator
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una vez destrozado de todo en la Tierra con 'Goat Simulator' es hora de llegar a nuevas fronteras y ¿qué mejor que hacer el cabra en el espacio? Pues eso será posible próximamente con 'Waste of Space', la nueva expansión de este alocado título que ha anunciado Coffee Stain Studios.

Tal y como demuestra su tráiler de presentación es imposible tomarnos en serio todo lo que ofrecerá, porque a cada segundo que pasa de sus diferentes secuencias nos muestran que la expansión parodiará numerosos videojuegos y películas de ciencia ficción, entre ellas 'Star Wars' principalmente con algunas escenas que sonarán a más de uno.

Entre las características de esta expansión los jugadores podrán navegar y disparar en el espacio con su propia nave, construir una colonia espacial y hacer que la gente pague por ella y haga todo el trabajo o también recorrer el mapa más grande que han habilitado con elementos en los que la locura que caracteriza al juego estará presente en cada rincón.

Desde luego que las risas estarán garantizadas con 'Goat Simulator: Waste of Space'. Si ya disfrutasteis con el juego original entonces a partir de mañana tenéis una cita con esta cabra cuando salga a la venta para PC, iOS y Android, aunque no se descarta su lanzamiento para consolas en el futuro.

En VidaExtra | Conduce con The Crew o salta con Super Meat Boy en los juegos de Games With Gold de junio, Goat Simulator ingresa más de 13 millones de euros sólo en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos