Compartir
Publicidad

Goat Simulator ingresa más de 13 millones de euros sólo en 2015

Goat Simulator ingresa más de 13 millones de euros sólo en 2015
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A algunos puede que les sorprenda y otros lo veían venir. El simulador caprino de próxima generación 'Goat Simulator' mueve millones de euros, y sólo en lo que llevamos de 2015 el estudio sueco Coffee Stain Studios AB se ha embolsado 120 millones de coronas, o más de 13 millones de euros al cambio. Y todavía no ha acabado el año.

En una reciente entrevista al estudio de desarrollo se ha podido comprobar la buena recepción del desenfadado título y Stefan Hanna, cofundador Coffee Stain, ha aprovechado para anunciar sus planes futuros para la propia licencia, los cuales incluyen nuevas expansiones y un nuevo título en producción.

'Goat Simulator' apareció en abril del año pasado y se encuentra actualmente disponible para prácticamente todas las plataformas existentes en la actualidad. ¿Quién hubiera pensado la tremenda demanda que tendría un juego que nos permite cumplir nuestro sueño de ser una cabra?

Vía | Sla
En Vida Extra | Lo estábamos esperando con ansia viva: Goat Simulator ya disponible en Xbox , GoatBread es lo último (que esperábamos) en simuladores y crossovers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos