Compartir
Publicidad

GTA V: las versiones de PS3 y Xbox 360 cara a cara

GTA V: las versiones de PS3 y Xbox 360 cara a cara
174 Comentarios
Publicidad

Aunque en el análisis de 'GTA V' nos hemos extendido en sus bondades y defectos, muchas de las dudas relativas a 'Grand Theft Auto V' para los compradores que poseen PS3 y Xbox 360 es qué versión deberían adquirir. Como ya comenté en su momento yo opté por la de la consola de Microsoft y, francamente, no puedo tener quejas con lo que ha conseguido Rockstar a nivel técnico y gráfico.

Si os gusta hilar fino y queréis saber con certeza qué versión tiene mejores gráficos, a continuación tenéis dos vídeos en los que podréis apreciar la calidad de ambas. Por lo visto ambos van bastante a la par, pero la resolución de algunas texturas decanta la balanza hacia PS3.

Al final el tiempo le ha acabado dando la vuelta a la tortilla y ya pocos recuerdan que hace unos años los títulos third party gozaban de mayor calidad en la consola de Microsoft. Sinceramente, con la llegada del modo online prevista para el próximo 1 de octubre, yo optaría por la versión en la que tengáis claro que podréis jugar con más amigos. El resto, corriendo a toda velocidad por las calles de Los Santos, es casi imperceptible.

Por cierto, ojo con los spoilers.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio