Publicidad

Ha llegado la hora de la resistencia. Homefront: The Revolution se presenta con su tráiler de lanzamiento

Ha llegado la hora de la resistencia. Homefront: The Revolution se presenta con su tráiler de lanzamiento
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El lanzamiento de 'Doom' es indiscutible que es uno de los más importantes de este mes, pero no es el único FPS que destaca por su llegada a las tiendas. Deep Silver y Dambuster Studios han querido recordar a través de un tráiler de lanzamiento que 'Homefront: The Revolution' llegará este mismo viernes a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como bien muestra el tráiler los jugadores tomarán el control de un soldado o ciudadano de Estados Unidos que luchará en el bando de la resistencia. Su misión, así como la de cientos o miles de personas que debemos tratar que se unan a la causa, es la de restaurar el orden del país de las fuerzas que han invadido Filadelfia y están tratando de ocupar todos los territorios.

A las más de 30 horas de duración de la campaña hay que sumarle también las tres expansiones que estarán disponibles gracias al pase de temporada del juego y que serán publicadas entre este año y el que viene. Además, para el mes que viene se espera que la experiencia se amplíe considerablemente gracias a la llegada del Modo Resistencia, ideal para aquellos que prefieran jugar en cooperativo por online.

El día de su estreno (aún por decidir) debutará con un conjunto de seis misiones, siendo todas ellas gratuitas, así como el resto de actualizaciones en las que están trabajando y con las que planean introducir una mayor cantidad de contenido de gran calidad. Quedará pendiente ver si al final lo acaban cumpliendo, pero por lo pronto lo mejor es coger nuestra mejor arma y luchar por salvar Estados Unidos una vez más.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Homefront: The Revolution lo deja muy claro: es momento de pasar a la acción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir