Compartir
Publicidad

'Harry Potter Kinect' se muestra en su primer tráiler y no, no tiene mala pinta

'Harry Potter Kinect' se muestra en su primer tráiler y no, no tiene mala pinta
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Lo comentábamos hace unos días, ‘Harry Potter’ volverá a Xbox 360 y lo hará de forma exclusiva en una nueva aventura para Kinect. ‘Harry Potter Kinect’ recogerá los mejores momentos de la saga de películas y que aprovechará las características de Kinect para dejarnos controlar a Harry y a sus amigos como nunca habíamos podido hacerlo. Hoy se descubre el nuevo trailer y se confirman los mejores presagios, no tiene mala pinta.

Como os decía podremos vivir los momentos más destacados y espectaculares de la saga controlando al niño de las gafas de botella la marca en la frente pero la cosa no quedará ahí. Gracias a Kinect seremos capaces de escanear nuestra cara y crear así un personaje nuevo con nuestra apariencia para que reparta hechizos y conjuros a base de bien. Eso sí, os aviso de que el resultado puede ser un tanto extraño tal y como se ve en el vídeo.

Los desarrolladores son los chicos de Eurocom y pese a que esperábamos un apartado gráfico un poco mejor (como veréis en el trailer es bastante flojillo) lo cierto es que el juego llama más la atención por lo que promete que por lo que enseña. En el E3 le echaremos el guante a ver qué tal. Ya os contaremos.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Harry Potter Kinect’. ¿El juego de Harry Potter que los fans estaban esperando?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos