Compartir
Publicidad

Hoy es el día de 'Watch Dogs': nuevo vídeo con gameplay e imágenes

Hoy es el día de 'Watch Dogs': nuevo vídeo con gameplay e imágenes
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas nos adentrábamos en todo lo que nos espera con 'Watch Dogs' y ahora llega el momento de ver cómo luce el juego. Lo haremos con uno de esas grabaciones cargadas de gameplay que invitan a correr hasta la tienda, pero luego recuerdas que no es más que un vídeo y toca esperar a ver cómo evoluciona.

Chicago quiere ser un patio de juegos que se acabe grabando en nuestra memoria, y teniendo en cuenta todas las posibilidades que Ubisoft ha preparado para 'Watch Dogs', parece que van por el buen camino. Atentos a la moda de liberar fases que se ha instaurado en los últimos triple A de Ubi y lo difícil que debe haber sido controlar que el sistema de hack funcione a la perfección.

Junto al vídeo nos llegan varias imágenes con Aiden Pearce partiendo la pana. Una muestra más de los buenos gráficos que acompañan al título, pero también de lo mucho que deseamos que la nueva generación pueda aportar bastante más. Paciencia, que entre el cuerpo de plástico de 'Crackdown' y el último 'Uncharted' hay una notable diferencia, pero no nos durmamos en los laureles.

Vía | Polygon En VidaExtra | El contenido adicional de 'Watch Dogs' en PS3 llegará también a PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio