Compartir
Publicidad

Integración bastante llamativa entre Kinect y Windows Phone 7 en una próxima actualización

Integración bastante llamativa entre Kinect y Windows Phone 7 en una próxima actualización
41 Comentarios
Publicidad

Tras repasar la jugada de Nokia apostando por el Windows Phone 7 de Microsoft que comentamos en la Constelación VX pasada, he aquí otra muestra de los esfuerzos que está haciendo la compañía de Redmond por darle aún más vida a su dispositivo móvil, en esta ocasión integrándolo con Kinect.

De entrada puede resultar chocante, pero en la práctica, como se verá, resulta más satisfactorio de lo que cualquiera podría imaginar. Se nos presenta de ejemplo el ‘Kinect Adventures’, con su minijuego de las bolas. Un jugador maneja el avatar mediante su cuerpo. Hasta aquí no hay ninguna novedad. Lo curioso es que la otra persona le lanzará las pelotas a placer mediante su Windows Phone 7. Pero como veréis, la cosa se hace más llamativa y complicada para el usuario de Kinect con la llegada de una tercera persona con su móvil. Una auténtica locura, os lo aseguro.

Cuando todos podríamos pensar que con unas pocas pelotas estaría todo resuelto, la mala fe de cada uno estará a disposición de cualquiera para lanzar cuantas deseemos, por dónde queramos, y al ritmo que nosotros impongamos. Las risas, a mi parecer, están aseguradas. A mí al menos me ha convencido bastante esta integración, ¿y a vosotros?

Queda por ver qué otra clase de utilidades se le dará, y sobretodo cuándo llegará esta actualización. Algunas fuentes aseguran que llegará en octubre del 2011, pero con estas cosas nunca se sabe. Al menos, eso sí, ya sabemos que existe, y las posibilidades que tendrá darán que hablar, eso seguro.

Vídeo | Youtube
Vía | Xataka Móvil
En Vidaextra | Nokia elige Windows Phone 7, emularemos Android en otros sistemas y a vueltas con los coches más contaminantes. Constelación VX (XL)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio