Compartir
Publicidad

Jeremy Clarkson nos presenta los modelados de 'Forza 5'

Jeremy Clarkson nos presenta los modelados de 'Forza 5'
11 Comentarios
Publicidad

Microsoft sabe que Jeremy Clarkson podría vendernos un bolígrafo y que quedásemos contentos, no es de extrañar que a la hora de intentar poetizar los modelados expuestos en 'Forza 5' sea el presentador de Top Gear el que está a la narración.

Clarkson no estará solo, aparecerá en el juego junto a James May y Richard Hammond para comentar los vehículos especiales que nos iremos encontrando en el modo carrera. No es que necesitemos seguir escuchando la palabra Huayra por boca del presentador, pero tiene su gracia. Veremos qué pasa con la localización del juego.

'Forza 5' será uno de los títulos de lanzamiento más importantes de Xbox One, y si eres fan de la saga y los coches, siempre es recomendable tener en cuenta sus ediciones especiales. Nos hemos acostumbrado demasiado al baile de coches DLC en un juego, y no es normal. El GT500, por ejemplo, forma parte de una edición limitada.

En VidaExtra | Contenidos extra de las One Day Edition de Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse, La relación de 'Forza 5' con la nube de Xbox One: una IA que aprende de todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio