Compartir
Publicidad

Jugamos a Kirby y el Pincel Arcoíris y os contamos en vídeo qué nos ha parecido

12 Comentarios
Publicidad

Imagino que aquellos que ya le tengan ganas a 'Kirby y el Pincel Arcoíris' no necesitarán muchas más razones para seguirlo de cerca hasta que se produzca su lanzamiento a principios de mayo, pero si no tuviste suficiente con nuestras impresiones de hace unos días y quieres ver el juego en movimiento para acabar de convencerte, aquí tienes un vídeo que te vendrá de perlas.

Aprovechamos nuestro canal VidaExtra TV para enseñar uno de los primeros niveles del juego y un jefe final y que compruebes hasta qué puntos pueden llegar sus mecánicas. Lógicamente el juego esconde mucho más de lo que pueden ofrecer algo más de cinco minutos de vídeo, pero para ver por dónde van los tiros sin destrozar demasiadas sorpresas te vendrá de perlas.

Si te ha gustado el vídeo ya sabes dónde encontrarnos, y si no, pues tampoco pasa nada, échale un vistazo a nuestras impresiones con 'Kirby y el Pincel Arcoíris' en texto de hace un par de días para saber a qué te enfrentarás con este nuevo lanzamiento de Wii U. Nos vemos a la próxima.

En VidaExtra | VidaExtra TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio