Compartir
Publicidad

Jugamos a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y te enseñamos sus novedades

14 Comentarios
Publicidad

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' está a escasas horas de llegar a las tiendas y el mono que debéis tener algunos no debe ser ni medio normal. Para evitar que acabéis tirándoos de los pelos, hemos decidido grabar un vídeo con gameplay en el que enseñar algunas de sus principales novedades.

Quiet nos acompaña en una misión de rescate y extracción en la que pasamos del sigilo mejor planteado a la locura de los tiroteos que nos propone 'Metal Gear Solid V' cuando está más cerca de la acción que de la moderación. Os servirá para comprobar qué tal le sienta la idea de mundo abierto y, de regalo, ver con antelación algunas de las sorpresas que nos esperan.

Pronto llegará la oportunidad de conocer nuevas opciones del juego como el uso de la base o los secretos que esconde, así que permaneced atentos a nuestro canal VidaExtra TV para no perderos nada de lo que está por llegar en las próximas semanas. Vamos, ánimo, que ya queda menos para echarle el brazo biónico a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

En VidaExtra | He jugado 20 horas a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y ahora no quiero que acabe nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio