Compartir
Publicidad

Jugar a Super Mario Bros. con HoloLens en la calle hará que te tomen por un tipo raro. Pero mola

Jugar a Super Mario Bros. con HoloLens en la calle hará que te tomen por un tipo raro. Pero mola
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Desde que Microsoft presentó sus HoloLens con 'Minecraft', no hemos de dejado de ver (y asombrarnos con) vídeos que muestran sus increíbles posibilidades dentro de la Realidad Aumentada. Algo que está todavía en pañales y cuyo futuro sigue siendo un misterio. Al fin y al cabo, es una tecnología mucho más cara que la RV, y ésta no ha sabido asentarse del todo. O no de la forma esperada.

Sea como fuere, los que se han hecho con su kit de desarrollo no dejan de experimentar con estas gafas, siendo uno de los últimos usuarios, Abhishek Singh, con un proyecto en Unity3D para dicho aparato de Microsoft, y con el icónico 'Super Mario Bros.' en modo primera persona paseando por Central Park.

Nos ha recordado, inevitablemente, al fantástico vídeo de Freddie Wong de 2011, salvo que en esta ocasión estamos ante un videojuego que se puede jugar moviéndonos con nuestro propio cuerpo e interactuando con todo lo que nos rodea, como bloques o tuberías del clásico de Nintendo.

Fijaos, además, en cómo lanza las bolas de fuego. Cierto es que al proyecto le queda mucho por pulir, pero nos da otra idea de lo que se podrá conseguir con las HoloLens. Otro tema es que no sea una tecnología al alcance de todos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos