Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Mario Bros.' en primera persona gracias a Freddie Wong

'Super Mario Bros.' en primera persona gracias a Freddie Wong
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuantos más trabajos veo de Freddie Wong, más me gusta su obra. ¿Será porque le da un toque especial a clásicos de nuestro mundillo? Puede ser, pero también porque lo que hace lo sabe hacer muy bien y probablemente no dejará a nadie indiferente. El mes pasado, sin ir más lejos, aplaudimos su versión realista del ‘Super Mario Kart’, y hoy tocará hacer lo propio con el no menos clásico ‘Super Mario Bros.’ observando cómo se vería si fuese un shooter en primera persona.

Juraría haber visto hace tiempo un mod para esa obra maestra llamada ‘Half-Life 2’ que hacía lo mismo, pero el señor Wong ha logrado una plasticidad superior añadiéndole todas esas hazañas tan características de los tiempos de ‘Unreal’ y ‘Quake’ empezando directamente desde la primera y por desgracia única fase: Capture the Flag.

La representación del primer mundo del primer ‘Super Mario Bros.’ es idéntica, algo que comprobaremos en la parte superior izquierda de la pantalla, a modo de referencia, según vemos a Mario hacer frente a los Goomba de un modo muy peculiar. Quedaos con el detalle de ver las muertes en la parte inferior izquierda, diciéndonos cómo ha matado a los enemigos el fontanero bigotudo. Sin duda un gran trabajo por parte de Freddie Wong, y ya van…

Gracias a sei por el aviso.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Super Mario Kart’ en la vida real. El vídeo más logrado hasta la fecha sobre el clásico de carreras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos