Compartir
Publicidad

La calidad gráfica de Homefront: The Revolution en Xbox One y PS4 en un vídeo comparativo

La calidad gráfica de Homefront: The Revolution en Xbox One y PS4 en un vídeo comparativo
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lanzamientos más destacados de esta semana y que llega hoy mismo a las tiendas es el de 'Homefront: The Revolution', que se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4. Los que tengan en sus casas ambas consolas de sobremesa y tengan intención de hacerse con el juego se preguntarán que versión adquirir, pero gracias a un vídeo comparativo que analiza su calidad gráfica en ambas plataformas esa duda se puede resolver fácilmente.

Digital Foundry, quienes se dedican a publicar vídeos de este tipo, han señalado que para realizar este repaso han instalado la versión más actualizada del juego y han desactivado el filtro antialiasing. Un vez completado este paso previo según han comprobado la resolución más alta es en PlayStation 4 con 1920x1080 (1080p), mientras que la de Xbox One es algo más baja, siendo de 1600x900 (900p).

En cambio Xbox One suma un tanto en la cantidad de imágenes por segundo. Si bien es cierto que ambas versiones sufren unos cuantos tirones en ocasiones determinadas, por lo general la consola de Microsoft va un poco más fluida con unos 3-4 fps de ventaja durante las cinemáticas y la jugabilidad. Aún así, en este último caso cuando se producen tiroteos el juego se mueve sin problemas a 30 fps constantes, aunque en Elmtree, la zona principal, los fps caen a una media de unos 20-25.

Por otro lado, un gran problema que han detectado es que durante los tiempos de autoguardado el juego sufre unos tirones muy bruscos hasta el punto que puede llegar a congelar la partida durante unos 10 segundos aproximadamente. En un principio no debería representar un problema mayor, pero en Digital Foundry han destacado que por desgracia estas situaciones son demasiado frecuentes como para pasarlas por alto.

Homefront The Revolution Comparativa

Finalmente garantizan que a pesar de todo esto 'Homefront: The Revolution' sigue siendo una buena compra en cualquiera de sus dos versiones para consolas. No obstante, aquellos que quieran disfrutar de la mejor experiencia posible les recomiendan jugar en PC por ser la mejor versión, aunque dentro de poco grabarán otro vídeo haciendo pruebas de rendimiento, pero por el momento garantizan que con una GTX 970 va muy fluido con la calidad alta y a 1080p. Dicho esto, de vosotros depende donde queráis vivir la revolución.

En VidaExtra | Homefront: The Revolution viene con un regalo muy especial en su interior, Ha llegado la hora de la resistencia. Homefront: The Revolution se presenta con su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio