Compartir
Publicidad

La pintaza que tiene el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare en este tráiler no es normal

La pintaza que tiene el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare en este tráiler no es normal
48 Comentarios
Publicidad

No es normal, para qué nos vamos a engañar, nos hemos acostumbrado a un refrito continuo con las mínimas ganas de innovar y presentar algo con cara y ojos capaz de sorprender y volver a enamorar al personal. Con 'Call of Duty: Advanced Warfare' parece (y recalco eso de parece, que luego vienen las quejas y los llantos) que quieren quitarse las críticas de un plumazo y lo hacen con tráilers como el siguiente.

Sí, es cierto que un tráiler de 'Call of Duty', sea de la entrega que sea, nunca decepciona, pero a nivel visual me ha parecido algo realmente destacable, y los cambios en la jugabilidad puede que no gusten a los más puristas (que tendrán la opción de seguir corriendo por los pasillos sin saltos ni cucamonadas), pero me parecen su mayor virtud.

El tráiler que tenéis a continuación también nos sirve para conocer el tercer modo de juego que viene siendo habitual. Ni misiones especiales ni zombis, esta vez toca dar caza a hordas de enemigos manteniendo la posición e intentando hacer lo posible para compensar que no tengamos ojos en la nuca.

Pinta genial y le tengo unas ganas locas. Tal vez luego me acabe llevando un palo tremendo, pero la esperanza es lo último que se pierde, y diría que Sledgehammer Games quiere entrar por la puerta grande en la nueva generación. A ver si es verdad.

En VidaExtra | Microsoft y Activision lo cuentan todo sobre el bundle de Xbox One y Call of Duty Advanced Warfare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio