Compartir
Publicidad
Publicidad

La serie The King of Fighters: Destiny se estrenará el 3 de agosto en Steam y este es su primer tráiler

La serie The King of Fighters: Destiny se estrenará el 3 de agosto en Steam y este es su primer tráiler
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El resurgir de SNK tras ser adquirido por el grupo Ledo le está sentando fenomenal a sus iconos de NeoGeo y los salones recreativos. Por lo pronto, la legendaria compañía continúa alternando entregas nuevas y clásicas a un ritmo bastante saludable, y si recientemente 'The King of Fighters XIV' llegaba a Steam, muy pronto veremos cómo sus luchadores se atreven a dar el salto hacia una nueva producción audiovisual.

Tal y como pudimos ver hace unos meses, SNK anunció que este mismo verano se estrenará 'The King of Fighters: Destiny', una nueva serie de animación protagonizada por Kyo, Terry y compañía continuando con el despliegue transmedia de la marca. Sin embargo, más allá del breve adelanto mostrado en marzo, hubo que esperar hasta hoy para ver su primer tráiler oficial.

'The King of Fighters: Destiny' es un ambicioso proyecto de animación por CGI realizado desde iDragons creative studio que ofrecerá 24 episodios. Es más, según lo visto en este primer tráiler, veremos como el arco argumental de la serie arrancará antes del primer torneo 'King of Fighters', llevándonos a los sucesos previos al primer juego de la serie 'Fatal Fury'.

No se puede negar que el aspecto de los personajes de SNK tiene un muy amplio margen de mejora, pero no está de más recordar que algo parecido ocurrió con el modelado de los luchadores de la última entrega numerada de la saga. Tendremos que esperar al estreno de la serie para sacar unas conclusiones fundamentadas sobre esta propuesta.

Ss 71c30443609cd39670eef0f9e4f859539b10

Por lo pronto, el debut de esta serie está previsto para el próximo 3 de agosto en Steam y contará con los mismos actores de voz japoneses que vimos en los videojuegos y subtítulos en inglés. Ahora bien, no se ha especificado si seguirá los pasos de las dos temporadas de 'Mortal Kombat Legacy' y estará disponible de manera gratuita en la plataforma de Valve. Eso sí, se confirma una vez más que Steam es la plataforma de moda entre las licencias de lucha.

Más Información | Steam
En VidaExtra | The King of Fighters estrenará una serie de animación en CGI este mismo verano, SNK Playmore comienza su expansión mediática: nace SNK Entertainment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos