Compartir
Publicidad

'Lara Croft and the Guardian of Light'. Primer tráiler

'Lara Croft and the Guardian of Light'. Primer tráiler
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

A primeros de marzo Eidos nos sorprendió con la noticia de un nuevo videojuego de Lara Croft que no llevaría el nombre de ‘Tomb Raider’ consigo. Un nuevo juego de la famosa arqueóloga que introducía un cambio de perspectiva y de planteamiento, ya que abogaba por el trabajo en equipo (bien sea con un humano o con la máquina), además de cambiar de formato: será descargable para Steam, PSN y XBLA.

‘Lara Croft and the Guardian of Light’, que así se llama lo nuevo de Crystal Dynamics, cambia de perspectiva para pasar a una isométrica que irá variando según la zona, con una apariencia más de dungeon estilo ‘Diablo’ que de un ‘Tomb Raider’ propiamente dicho. Aunque seguirán habiendo puzzles, disparos y saltos de fé.

Pero ya no parece lo mismo, aunque si nos olvidamos de que es un juego de Lara, mala pinta no tiene. Lo malo, eso sí, es su supuesta corta duración, ya que os habíamos comentado que giraba en torno a las escasas seis horas, y todo al precio de 15 dólares, lo que al cambio esperamos que sean 10 euros.

Este mismo verano lo tendremos aquí, así que fans de Lara (y los no tan fans), aquí tenéis el primer tráiler para que emitáis vuestro primer juicio sobre su nueva aventura.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos