Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 20 títulos más difíciles de la historia del videojuego (II)

Los 20 títulos más difíciles de la historia del videojuego (II)
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos hoy, dando ya por finalizado el especial, con la lista de los 20 títulos más difíciles de la historia del videojuego. Un repaso visual por los títulos más complicados de superar.

Entre los elegidos de hoy podréis encontrar desde plataformas hasta shmups de absoluta locura, pasando por algunos títulos de desarrolladores independientes que se han ganado un más que merecido puesto en esta curiosa lista.

Los niveles que únicamente un auténtico hardcore gamer se atrevería a superar, los jefes finales más brutalmente difíciles, los juegos que acabaron con la paciencia de muchos jugadores y que ahora sólo se atreven a jugar a ‘Nintendogs’. En VidaExtra , para vuestro goce y disfrute videojueguil, os mostramos los 10 ganadores de nuestra lista. Os dejo con ellos.

10. ‘Ninja Gaiden’

9. ‘R-Type’

8. ‘Mega Man 9’

7. ‘Ikaruga’

6. ‘Ghosts’n Goblins’

5. ‘Bionic Commando’

4. ‘Contra’

3. ‘The World’s Hardest Game’

2. ‘Battletoads’

1. ‘I Wanna be the guy’

Como es lógico, muchos de vosotros tendréis en vuestra cabeza otra lista distinta a la aquí mostrada.

Os animo a publicar vuestra lista de los 10 títulos más difíciles de la historia del videojuego en los comentarios y así, si recibimos suficientes, podemos publicar un recopilatorio con los juegos más difíciles según los lectores de VidaExtra.

Vídeo | ‘Ninja Gaiden’, ‘R-Type’, ‘Mega Man 9’, ‘Ikaruga’, ‘Ghosts’n Goblins’, ‘Bionic Commando’, ‘Contra’, ‘The World’s Hardest Game’, ‘Battletoads’, ‘I Wanna be the guy’
En VidaExtra | Los 20 títulos más difíciles de la historia del videojuego (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos