Compartir
Publicidad

Los creadores del tráiler de 'Slavery: The Game' admiten que era una campaña viral

25 Comentarios
Publicidad

La cosa ya nos olió mal cuando hace unos días apareció en la red el supuesto primer tráiler de ‘Slavery: The Game’, juego que en teoría presentaba un planteamiento tan polémico como convertirnos en traficantes de esclavos durante el siglo XVII. Finalmente sus creadores han desvelado que se trata de una llamativa campaña de publicidad viral que tiene sus raíces en Holanda.

La responsable de la misma es la compañía de radiodifusión NTR, que actualmente está preparando una serie documental histórica de cinco capítulos sobre la esclavitud llamada ‘De Slavernij’. Según sus autores, el objetivo tanto de la campaña como de la serie que están preparando es informar a la gente sobre el oscuro pasado de la esclavitud y concienciar a sus espectadores sobre el presente de la misma en el mundo.

Cada uno puede opinar sobre lo acertado o no de la campaña publicitaria, y aunque un juego así me habría parecido un poco fuera de tono, hay que reconocer que el tráiler está bastante trabajado. En cualquier caso sus creadores han conseguido el objetivo de llamar todo lo posible la atención sobre el producto, así que se pueden dar por satisfechos.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio