Compartir
Publicidad

Los derrapes más locos (y exigentes) de Gran Turismo Sport en un nuevo gameplay por el circuito Fisherman's Ranch

Los derrapes más locos (y exigentes) de Gran Turismo Sport en un nuevo gameplay por el circuito Fisherman's Ranch
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de conducción más aclamada de Sony regresará en un año donde los fans de las carreras tendrán mucho y variado donde elegir, sin embargo, uno de los propósitos de Polyphony Digital es que 'Gran Turismo Sport' sea una experiencia tan diversa como exigente, y el último gameplay del juego es el mejor ejemplo de ello.

El circuito de Fisherman's Ranch fue presentado durante la GamesCom del año pasado y será una de las novedades de esta entrega. Por delante, encontraremos una pista donde dominar el arte del derrape será fundamental y que pondrá a prueba nuestra habilidad con el Dualshock (o con el volante), pudiendo completar una vuelta en menos de cuatro minutos si exprimimos al máximo cada curva.

Junto con este gameplay, la cuenta japonesa de Sony ha anunciado que la beta cerrada de 'Gran Turismo Sport' que comenzó el pasado mes de abril en Europa concluirá esta misma semana.

Durante cuatro meses, incontables fans han tenido la oportunidad de conocer lo bueno y lo malo de esta nueva entrega y cómo ha evolucionado su aspecto y jugabilidad. Es hora de analizar los datos obtenidos y comprobar el feedback de la comunidad, ahora que el desarrollo del juego llega la recta final de cara a su lanzamiento.

1

'Gran Turismo Sport' estará disponible este mismo otoño -aunque sin fecha oficial- en PS4 prometiendo ofrecer un aspecto vanguardista para los usuarios de PS4 Pro y una de las mejores experiencias de juego para PlayStation VR. ¿Aprovechará Polyphony Digital para concretar el día de salida en la próxima GamesCom?

En VidaExtra | Las carreras de Gran Turismo Sport comenzarán, si no hay más retrasos, este otoño en PS4 [E3 2017], Cinco cosas que Gran Turismo Sport debe mejorar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos