Publicidad

Los primeros 90 minutos de Far Cry Primal al descubierto en un completo gameplay

14 comentarios

Publicidad

El martes de la semana que viene llegará a las tiendas 'Far Cry Primal' y será entonces cuando podamos descubrir de primera mano si todas las novedades que traerá la nueva entrega de la saga serán suficientes o si por el contrario se tratará de un título más.

Si aún así no podéis aguantar hasta entonces por saber más sobre el juego no os perdáis entonces el gameplay que ha publicado el usuario NukemDukem de YouTube. Gracias a los vídeos que ha subido podemos ver la primera hora y media al completo del nuevo trabajo de Ubisoft que nos llevará a la edad de piedra.

A lo largo de 90 minutos podemos ver la cinemática de inicio, la caza de bestias que recorren estas tierras, la recolección de materiales para construir armas u otros objetos y más secuencias inéditas hasta el momento. Todo el material que ha capturado ha sido desde una Xbox One, aunque recordamos que 'Far Cry Primal' también estará disponible para PlayStation 4 y PC.

En el vídeo situado al principio tenéis una hora entera de gameplay, mientras que a continuación os dejamos con su segunda parte con más animales salvajes y en general mucha más acción y supervivencia que nos espera a partir del 23 de febrero.

En VidaExtra | El lado más salvaje de Far Cry Primal en un vídeo que repasa su jugabilidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir