Compartir
Publicidad

Metroid Prime: Federation Force nos detalla un poco más su historia con su nuevo tráiler

Metroid Prime: Federation Force nos detalla un poco más su historia con su nuevo tráiler
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de poco sirve seguir lamentándose por el lanzamiento de 'Metroid Prime: Federation Force'. Lo único que nos queda es seguir viendo los nuevos materiales que sigue distribuyendo Nintendo con la esperanza de que alguno encienda esa chispa que nos haga pensar que se avecina una gran entrega de la saga.

El nuevo tráiler que han publicado se centra en esta ocasión en el modo historia del juego. A lo largo de numerosas secuencias, algunas de ellas con gameplay, podemos ver a algunos jefes finales a los que deberán hacer frente los jugadores y la aparición de los piratas espaciales que han dado tanta guerra en los diferentes títulos de la serie.

Los usuarios que residan en Norteamérica serán los primeros que tendrán la oportunidad de echarle el guante a 'Metroid Prime: Federation Force' cuando se ponga a la venta para Nintendo 3DS el 19 de agosto. Su próxima parada será Japón el día 25 de este mes y finalmente llegará a Europa el 2 de septiembre.

Una lástima que ni siquiera hayan mencionado en el tráiler nada del 30 aniversario de 'Metroid'. Al menos sigue habiendo usuarios que se preocupan bastante por la saga y nos sorprenden muy gratamente, como vimos este fin de semana con ese espectacular remake de 'Metroid 2'.

En VidaExtra | Si reservas Metroid Prime: Federation Force te llevas a cambio... ¡una alfombrilla de ratón!, Los amiibos modificarán el aspecto de los personajes en Metroid Prime: Federation Force

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos