Compartir
Publicidad
Publicidad

Micro Machines World Series presenta sus 12 mini-coches en su último tráiler

Micro Machines World Series presenta sus 12 mini-coches en su último tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Micro Machines World Series' está a la vuelta de la esquina y su propuesta jugable es tan sencilla como divertida: recorrer con los coches más pequeños del mundo los circuitos más locos que se pueden elaborar con objetos cotidianos; pero lo más lo fundamental es que los ganadores no serán los conductores más rápidos, sino los últimos vehiculos en quedar de una pieza.

De este modo, conocerse los circuitos es tremendamente importante, pero el protagonismos absoluto se lo llevan estos vehículos en miniatura: desde modelos futuristas hasta reproducciones a escala de coches de policía, camiones de bombero, ambulancias... ¡y hasta un tanque de los G.I. Joe! Es más, en su último tráiler puedes echarle un ojo a los coches que ofrece el juego.

Como se puede ver en el vídeo, 'Micro Machines World Series' apostará por ofrecer una estética para todos los públicos, y de paso nos reencontraremos con algunos de los juguetes y juegos de mesa de toda la vida como los hipopótamos del Tragabolas o las pistolas de Nerf, las cuales también podremos usar en el juego para destruir a nuestros rivales.

Ahora bien, si los protagonistas son los vehículos, el alma del juego lo encontraremos en sus disparatados escenarios y las opciones de multijugador que tendremos: construcciones en las que las marcas de tiza o los cereales delimitarán los límites del circuito en caso de que queramos competir, aunque también habrá modos de combate directo en escenarios tan pintorescos como una Ouija.

Screen09

Como es de esperar, además de los clásicos modos de eliminación y carreras encontraremos divertidas variantes jugables. Es más, puedes echarle un ojo a las mismas en su tráiler de lanzamiento.

Codemasters recupera una de sus licencias estrella con la misma fórmula que lo convirtió en uno de los juegos de conducción más divertidos y competitivos de las consolas clásicas, y que podremos revivir a partir del 30 de junio en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Micro Machines World Series quiere ser el juego de carreras más loco y visto en movimiento hay motivos para creer, Los Micromachines regresan a los videojuegos y este es su tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos