Compartir
Publicidad
Publicidad

Micro Machines World Series quiere ser el juego de carreras más loco y visto en movimiento hay motivos para creer

Micro Machines World Series quiere ser el juego de carreras más loco y visto en movimiento hay motivos para creer
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los coches más pequeños del mundo reaparecen tras un largo paréntesis con 'Micro Machines World Series' y vuelven a llevarnos a sus típicos circuitos realizados con materiales caseros pero llenos de posibilidades. Ahora bien, en esta ocasión no bastará con llegar los primeros ¡también habrá que intentar destruir a nuestros adversarios!

Codemasters se siente muy cómodo en el terreno de la conducción y su siguiente apuesta irá más allá de sus estregas periódicas de Rally o Fórmula 1, recuperando una de las licencias más recordadas del género y lo hacen con su propuesta más descabellada hasta la fecha. Y nada como su primer gameplay para saber porqué.

La clave estará en un generoso surtido de modos de juego enfocado al multijugador y que se podrá jugar con otros tres usuarios a nivel local y participar en carreras y competiciones de hasta 12 corredores online, destacando su nuevo modo Batalla repleto de power-ups descacharrantes.

Micro Machines World Series es el regreso a una saga que promete ofrecer espectaculo y entretenimiento tanto a los fans de los Micro Machines como a los nuevos jugadores. Siempre a sido un juego muy querido y estamos encantados de llevarlo a PS4, Xbox One y PC.

Además del regreso de los modos clásicos de Carrera y Eliminación, estamos muy entusiasmados con las nuevas Arenas de Batalla. Tener 12 jugadores en la misma partida y enfrentarse con una variedad de vehículos y armas locas es muy divertido.

Battlers Beware Black Hole 1024x575

Como es de esperar, los vehículos personalizables compartirán su protagonismo con unos circuitos que rebosan imaginación y 15 arenas de batalla llenas de sorpresas -incluida una en la que deberemos esquivar los bocados de los mismísimos Tragabolas- en los que podremos poner a prueba nuestras habilidades en modos como capturar la bandera o en batallas de 6vs6.

'Micro Machines World Series' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 23 de junio, así que ve preparando tu Super Van City para guardar tantos coches y recuerda: ¡si no son Micromachines, no son los auténticos!

En VidaExtra | Los Micromachines regresan a los videojuegos y este es su tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos