Compartir
Publicidad

Los Micromachines regresan a los videojuegos y este es su tráiler

Los Micromachines regresan a los videojuegos y este es su tráiler
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Codemasters sigue expandiendo su oferta en el terreno de la conducción y esta vez lo hace recuperando una de sus licencias más queridas de hace un par de décadas: los coches en miniatura de Hasbro regresan a los videojuegos y volverán a protagonizar las carreras más locas en unos circuitos creados a escala en 'Micro Machines World Series'.

Este regreso de los coches más pequeños del mundo a las consolas y PC conservará los modos que ya vimos en su día como Carreras o Eliminación y aprovechará para ofrecer novedades como un modo Batallas con arenas creadas para la ocasión, o novedades para jugar en equipo que incluyen modalidades como 'Rey de la Colina' o 'Capturar la bandera'.

El juego ha sido diseñado para ofrecer diversión y juego frenético en cada vuelta, lo que significa que nunca habrá un momento aburrido en la pista de carreras o en la arena.

'Micro Machines World Series' es la experiencia definitiva en torno a 'empezar a jugar desde el primer minuto' para jugadores de todas las edades y habilidades, ofreciendo controles intuitivos y fáciles de aprender que hacen que el controlador sea imposible de poner.

Como es de esperar, el mayor atractivo del juego volverá a recaer en su componente multijugador y en este caso ofrecerá soporte para hasta 12 usuarios online y cuatro jugadores en la misma pantalla. Además, se promete una generosa remesa de elementos personalizables que encandilaron a los fans de los Micro Machines.

C616aafdbd834e70f4c9d9d7093bec1b

'Micro Machines World Series' estará disponible a partir del próximo mes de abril en Xbox One, PS4 y PC. Y recuerda: ¡si no son Micromachines, no son los auténticos!

En VidaExtra | Si añoras los Micro Machines, no te pierdas el Toybox Turbos de Codemasters, 'Toy Cars'. Homenajeando a los míticos 'Micro Machines'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio