Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mortal Kombat' y su challenge tower. 300 misiones que nos llevarán a luchar hasta sin brazos

'Mortal Kombat' y su challenge tower. 300 misiones que nos llevarán a luchar hasta sin brazos
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan menos de dos meses para que el nuevo ‘Mortal Kombat’, en esta ocasión a cargo de NetherRealms Studios, llegue a las tiendas, y con cada nuevo vídeo lo único que tenemos claro es que será el más bruto y sangriento de toda la saga. No se están cortando ningún pelo… y eso nos gusta. Pero si aún con todo queríamos más, el modo challenge tower (la torre de los desafíos) seguramente acabe por satisfacer todas nuestras necesidades, por muy raras y macabras que sean.

Partirá de una premisa simple, a modo de tutorial en algunos casos para ir conociendo más aspectos jugables de este nuevo ‘Mortal Kombat’, pero a diferencia de otros títulos de lucha la originalidad será la nota predominante. Bueno, la originalidad y la violencia extrema, tan reconocible en esta saga. A continuación veremos un vídeo en donde Mike Birkhead y Jay Biondo nos explican algunas de las misiones que veremos de entre un total de 300. ¿This is Sparta? No, this is Kombat.

Aprender a medir bien el lanzamiento de granadas con Stryker, enfrentarnos a una versión zombie de Goro, luchar sin brazos, tener múltiples modificadores que nos impedirán hasta saltar, invertir la posición del suelo, participar en una especie de horda alternando entre dos personajes… Incluso tendremos un tag battle contra Shao Khan manejando a Scorpion y Sub-Zero, y lo curioso es que el jefe en cuestión alternará entre los colores naranja y azul, de manera que sólo le haremos daño con el color correspondiente a cada personaje. Pero éstas son tan solo unas pequeñas muestras de lo que nos esperará en la versión final. Además, atentos que Jay nos retará a superar la última misión.

Cambiando de tercio, comentar que la demo de ‘Mortal Kombat’ llegará la próxima semana a PSN para los suscriptores de Playstation Plus, y una semana después, esto es, el 16, al resto de usuarios. En cambio al bazar de Xbox Live todavía no hay una fecha concreta, pero llegar llegará.

Gracias a Warhansen por el aviso.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos