Compartir
Publicidad

Naughty Dog detalla los motivos que les han llevado a crear con Uncharted 4 la experiencia definitiva

Naughty Dog detalla los motivos que les han llevado a crear con Uncharted 4 la experiencia definitiva
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todo lo que hemos hablado sobre 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' durante todo este tiempo la verdad es que nos faltan palabras para seguir alabando al que tiene toda la pinta de ser uno de los mejores videojuegos que recibirá PlayStation 4. Aún así Naughty Dog quiere seguir destacando las virtudes del trabajo que han realizado con esta cuarta entrega.

Para ello han continuado con la serie de cinco episodios dedicados al making of del juego. Ya tuvimos la oportunidad de ver como en el primero repasaban el rodaje de sus escenas o como en el segundo analizaban los cambios que había sufrido la saga durante todos estos años. Ahora, en el tercer y cuarto vídeo que han distribuido, han querido contarnos ahora el por qué consideran que el título será la experiencia de 'Uncharted' definitiva.

Animadores, diseñadores y más miembros del equipo de Naughty Dog comentan que los niveles que han creado son ahora diez veces más grandes, los jugadores tendrán la opción de tomar diferentes caminos o decisiones para llegar a un mismo lugar, así como han depositado un gran esfuerzo en detallar hasta los elementos más insignificantes en la ropa, en el suelo o cualquier objeto que veamos.

En cuanto al segundo vídeo que os traemos hoy reconocen que la potencia de PlayStation 4 les ha permitido alcanzar unos límites que ni ellos mismos se imaginaban en un principio, tratando de cuidar todos los detalles del entorno e introduciendo nuevas mecánicas, como la cuerda que llevará Nathan Drake. Además, han logrado darle más vida a los personajes y la inteligencia artificial, consiguiendo que todos puedan interactuar aún más con el escenario y con las situaciones que tengan lugar, como por ejemplo que dos enemigos formen un equipo para acorralarnos.

En VidaExtra | La evolución de Nathan Drake desde su primera aventura hasta Uncharted 4 en un nuevo making of, El rodaje de las escenas de Uncharted 4 en un nuevo making of

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio