Compartir
Publicidad

'Need for Speed: Shift' luce cada vez mejor

'Need for Speed: Shift' luce cada vez mejor
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Lo llevo diciendo desde que probé la previa que nos presentó EA hace unos meses, ‘Need for Speed: Shift‘ no sólo apunta maneras, puede convertirse en un rival a tener en cuenta por los dos grandes simuladores: ‘Gran Turismo’ y ‘Forza’.

Probablemente no tenga nada que ver con las obras de Polyphony Digital y Turn 10, pero en cuanto a sensaciones ‘Need for Speed: Shift’ tiene mucho que decir.

El siguiente vídeo muestra en todo su esplendor eso mismo, la emoción de encarar sus curvas, las físicas de los coches y el logrado efecto de velocidad que convierte a ‘Need for Speed: Shift’ en uno de los juegos más esperados.

El nuevo vídeo nos muestra el modo drift del juego. Competiciones con derrapes como protagonistas que han contado con verdaderos profesionales para acercar la experiencia de juego lo máximo posible a la realidad.

Esos derrapes, esas curvas cerradas, la impresionante vista interior… es puro espectáculo. Queda claro que tiene madera de ganador, pero la meta aún está lejos y en una industria como la nuestra todo puede cambiar de un día para otro, para bien o para mal.

Vía | Destructoid
Vídeo | Viddler
En VidaExtra | ‘Need for Speed: Shift’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos