Compartir
Publicidad
Publicidad

NGP, "Power in your hands', el vídeo del evento de presentación

Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Seguimos desvelando poco a poco todo lo que ha sucedido esta misma mañana en el evento en el que Sony ha desvelado a la NGP (nombre provisional, que quede claro). Una consola llamada a ser la sucesora real de PSP y que marca un importante empujón en la trayectoria de la compañía y su relación con las consolas portátiles. Recordemos el paso atrás que supuso PSP Go y los cinco pasos adelante que parece que ha supuesto esta nueva consola.

El cambio de estrategia también se basa en ampliar las funcionalidades de la consola. Ya no sólo jugaremos, ahora hacemos muchas más cosas y nos relacionamos con otros jugadores de muchos modos diferentes. Para eso se ha diseñado la nueva interfaz de usuario, la LiveArea, la aplicación Near, se ha introducido conectividad en redes móviles, GPS y demás recursos para crear comunidad y que beben muy mucho de la llamada “era de las redes sociales”.

Para demostrar a la audiencia todo lo que estaba por venir y para que sirviera de aperitivo Sony ha proyectado un pequeño vídeo conceptual de lo que pretende con su nueva NGP. El vídeo se llama “Power in your hands” y queda bastante claro a qué se refiere. Todo vuestro.

Vídeo | YouTube
Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos