Compartir
Publicidad
Publicidad

'Nin2-Jump' nos demuestra en vídeo por qué no debemos perdérnoslo cuando se ponga a la venta la próxima semana

'Nin2-Jump' nos demuestra en vídeo por qué no debemos perdérnoslo cuando se ponga a la venta la próxima semana
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Estoy completamente convencido de que 'Nin2-Jump' va a ser un completo éxito tan pronto se ponga a la venta en XBLA la próxima semana. No todos los días se puede disfrutar de un videojuego a un precio ajustado (400 MS, lo que al cambio son 5 euros) y colaborar con la Cruz Roja para ayudar a los damnificados por el desastre natural del mes pasado tras el terremoto que ha asolado a Japón.

Cave se ha contagiado del espíritu humanitario con 'Nin2-Jump', pero además nos ofrece un título que promete dar mucha diversión, que también es de lo que tratan los videojuegos, a lo largo de 50 fases y de dos modos de juego distintos. ¿Cuántos ofrecen lo mismo por ese precio? Pocos, realmente.

Si nos van los retos, el modo score attack de 'Nin²-Jump' será nuestra elección, con una dificultad progresiva en cada fase con el objetivo de llegar al final de cada una en el menor tiempo posible para obtener la ansiada clasificación 'S'. Los enemigos y obstáculos nos lo pondrán cada vez más difícil, y eso que, como veremos en el vídeo, el principio es muy, pero que muy sencillo.

Por otro lado tenemos el modo aventura, sin la presión del crono, pero no exenta de dificultad. Algo que se incrementará con los distintos jefazos de turno, todos ellos de gran tamaño. Y sí, también los veremos en el vídeo. Es, de hecho, un tráiler de lo más completo. Si ya antes, cuando publicamos su fecha de salida (27 de abril), me había convencido, ahora mucho más. Suerte que restan muy pocos días para que se ponga a la venta. ¿Y a vosotros qué os parece?

Vídeo | Youtube Vía | Andriasang En Vidaextra | 'Nin2-Jump'. Lo nuevo de Cave llegará pronto y a 400 MS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos