Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS, trailer oficial de presentación en occidente

Guardar
85 Comentarios
Publicidad

Mucho jaleo hoy con todo lo relacionado con Nintendo 3DS y todavía no se había presentado como mandan los cánones. Pues aquí está señores, de forma protocolaría este es el vídeo que nos muestra la nueva portátil de Nintendo. En él aparece atractiva, de lado, de frente, abierta, cerrada, elegante, mostrando todas las caras que conforman su diseño.

Ahí está la cámara interna para interactuar con nuestro rostro y las dos externas para jugar con el entorno en 3D, el stick analógico que tanta falta hacía en DSi, la ranura para tarjetas SD donde podremos guardar de todo (fotos, música, juegos, vídeos…), el tan promocionado botón home que dará versatilidad al baile entre distintas funciones, la característica de aumentar o disminuir el efecto 3D y los dos colores disponibles en el lanzamiento.

Me ha recordado a aquella canción de Sonic Youth cuyo estribillo era ‘Te quiero, te quiero, ¿Cómo te llamas?’. Pues bien, todos estamos enamorados de Nintendo 3DS y ahora ya la podemos saludar de forma oficial y con toda familiaridad. ¡Démosle la bienvenida como se merece!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos