Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS, vídeo que muestra su espectacular línea de juegos

Nintendo 3DS, vídeo que muestra su espectacular línea de juegos
Guardar
141 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS nace con un pan bajo el brazo. No recuerdo un catálogo de lanzamiento tan potente como el que acompañará a la flamante consola de Nintendo. Los primeros meses veremos aparecer títulos que tocan todos los géneros, con nombres propios que todos conocéis y con franquicias que parecían desterradas voluntariamente de los dominios de la compañía de Kioto.

Pero cuidado, todos quieren sumarse al carro de la nueva revolución pero no todos parecen ser igual de ambiciosos y aplicados. Los primeros de la clase, además de la propia Nintendo claro, parecen ser Capcom y Konami, detrás hay algunos alumnos aplicados, pero también se dejan ver unos deberes mal hechos por parte de algunas compañías.

Lo que vais a ver a continuación es una exhibición de fuerza por parte de la Gran N. Una declaración contundente que atestigua que ‘Todos están conmigo’. El desnivel de calidad entre unos títulos y otros puede deberse al prematuro estado de desarrollo de algunos de ellos, esperemos que sea así.

Hay que tener cuidado con la efervescencia que acompaña a un lanzamiento como este. Puede haber mucha fuerza en la botella de champan que se descorcha para celebrar un temprano triunfo, esperemos que no se disipe al poco de chocar las copas.

‘Resident Evil’, ‘Zelda’, ‘Paper Mario’, los Rabbids, ‘Metal Gear Solid’, ‘Star Fox, ‘Bomberman’, ‘Ghost Recon’, ‘Splinter Cell’, ‘Ridge Racer’, ‘Pilotwings’, ‘Driver’, ‘Street Figther’, ‘Super Monkey Ball’, ‘Animal Crossing’, ‘Nintendogs + Cats’, ‘Pro Evolution Soccer’, ‘Dead or Alive’, los Sims, ‘Kingdom Hearts’, ‘Mario Kart’, ‘Kid Icarus’,... ¡Buff! En fin, pensándolo bien, servidor no suele tener nunca resaca. ¡Chin, chin!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos