Compartir
Publicidad

Nintendo Direct Regresa el 12 de noviembre

Nintendo Direct Regresa el 12 de noviembre
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gran N no esperaba a las grandes convenciones para mostrar sus novedades y ases en la manga gracias a una serie de producciones propias. Bajo el nombre de Nintendo Direct y presentadas en un tono directo pero desenfadado por Satoru Iwata, el programa nos ponía periódicamente al día de todo lo que se estaba cocinando en los fogones de la propia Nintendo.

Con la pérdida de Iwata el pasado mes de julio, no se volvió a ofrecer otra emisión de Nintendo Direct a pesar de que la compañía continuó ofreciendo lanzamientos y novedades como 'Animal Crossing', las tarjetas Amiibo o el gran éxito 'Super Mario Maker'. Con vistas a la campaña navideña y la promesa previa de varias sorpresas antes de acabar el año, este jueves volveremos a presenciar el retorno de la información nintendera como decía el ex presidente de Nintendo: "directly to you"

Large

Ha sido a través del Twitter oficial de Nintendo donde se ha informado del regreso de estos micro-eventos digitales, donde se dará a conocer lo que podemos esperar para el público europeo en los próximos meses de mano del presidente de la división europea de Nintendo: Satoru Shibata

De este modo y a las 23:00h (hora peninsular española) del próximo jueves día 12 conoceremos un poco más sobre la apuesta de La Gran N de cara a las festividades navideñas para Wii U y 3DS. Y si tenéis que madrugar el día antes o no podéis verlo, no os preocupéis, en Vida Extra sabéis que os tendremos al día con todas novedades. ¿Qué anuncio esperáis del próximo Nintendo Direct?

En Vida Extra | Del Club Nintendo a My Nintendo: la historia de la fidelización de la gran N Ni Reggie ni Miyamoto, Tatsumi Kimishima es el nuevo presidente de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio