Compartir
Publicidad

Nintendo habla claro sobre la secuela de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past'

Nintendo habla claro sobre la secuela de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past'
52 Comentarios
Publicidad

Mira que era fácil, pero el dichoso número dos ha estado dando por saco durante varios días. Con él en el título o no, Eiji Aonuma confirma que el conocido hasta la fecha como "el próximo 'Zelda' de 3DS" es el sucesor de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past'. Complicada propuesta la de Nintendo, jugar con las nostalgia siempre es arriesgado.

Nada de remakes, por si no había quedado claro con los nuevos puzles, estamos ante otra historia que lleva en desarrollo desde 2011 y aún está lejos de llegar al mercado. El propio Aonuma anima a los fans a usar Miiverse para hablar sobre el juego y aportar ideas dentro de la comunidad de 'The Legend of Zelda'.

Además de las declaraciones sobre el juego, Nintendo a dado a conocer una demo del juego que podemos ver recogida a continuación en un vídeo de casi 10 minutos. Tengo la esperanza de que con este Link tengan algo interesante que contar, que sea una entrega de las que marcan época, pero creo que aún está muy verde para poder hablar así de él.

Vía | VG247 En VidaExtra | Comparativa entre 'The Legend of Zelda: A Link to The Past' de SNES y 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio