Compartir
Publicidad
Publicidad

'Overlord II' nos muestra en dos vídeos las características de sus esbirros

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Overlord’, la versión malvada de ‘Pikmin’, regresa ahora con una secuela bajo el original título de ‘Overlord II‘ siguiendo las mismas premisas que, por desgracia, no fueron demasiado reconocidas en su día, añadiéndoles algún que otro matiz para mejorar su apartado jugable.

Al contrario que en la secuela del citado juego de Miyamoto, Codemasters no han optado por aumentar el tipo de esbirros, así que seguimos teniendo a los mismos de siempre pero con alguna característica nueva.

Tenemos, por lo tanto, a los Parduzcos, muy potentes en el uno contra uno; a los Bermejos, ideales para el combate a distancia gracias a las bolas de fuego que sueltan y a su habilidad para absorber el citado elemento; a los Viridios, capaces de extraer gases tóxicos y de atacar por sorpresa; y a los Zarcos, capaces de nadar sobre el agua y de resucitar a los compañeros caídos en combate.

En esta secuela, como digo, se verán reforzadas algunas de sus habilidades, como por ejemplo en el caso de los esbirros verdes (viridios), que ahora podrán camuflarse, o el de los azules (zarcos), que podrán cegar al rival. Pero sin duda el gran añadido de esta entrega será el poder manejar libremente a los esbirros, sin necesidad de estar al tanto de nuestro Overlord. Podremos tomar sus riendas y explorar libremente el mapeado mientras nuestro avatar descansa por un rato, así podremos llegar más lejos de lo que podíamos antes.

Por lo demás, más o menos lo que ya vimos en la primera entrega, pero con mucha más maldad. Y a buen seguro que seguirá siendo tan divertido, por lo menos.

Overlord II‘ llegará en junio a territorio europeo para PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | Gamevideos (Evil Creatures), Gamevideos (Developer Diary: Minions)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos