Las pantallas gigantes 3D de Japón vuelven con un espectacular anuncio de Final Fantasy VII Remake con Red XIII

Las pantallas gigantes 3D de Japón vuelven con un espectacular anuncio de Final Fantasy VII Remake con Red XIII
2 comentarios

Seguramente en los últimos meses has podido ver varios vídeos de pantallas gigantes en Asia, mostrando anuncios en 3D absolutamente espectaculares. Los hay de todo tipo, con naves espaciales a punto de invadirnos o gatos gigantes ronroneando.

Hoy le toca el turno a la que está situada en Omotesando, Tokyo, la cual ahora cuenta con un anuncio muy particular. Se trata de una promoción de Final Fantasy VII Remake Intergrade que estará presente desde hoy mismo, 20 de diciembre, hasta el próximo 2 de enero de 2022, tal y como señalan desde Sirus Gaming.

El anuncio se centra en la figura de Red XIII, el cual aparece y se pone a descansar durante un rato, aunque la calma no dura mucho. Un helicóptero de Shinra aparece para darle caza mientras él huye, terminando la escena rodeado de juguetes y con una simpática imagen. Lo cierto es que durante el minuto que dura la secuencia el efecto 3D es brutal, dando la sensación de que está a punto de saltar de la pantalla.

La semana pasada la versión para PC aterrizó en la Epic Games Store, mientras que Square Enix se prepara para que el miércoles lleguen novedades al juego. En primer lugar, aquellos que se hayan hecho con la versión de PlayStation Plus de Final Fantasy VII Remake podrán actualizar gratuitamente el juego a PS5. Por otro lado, el DLC de Yuffie estará rebajado un 25%, buen momento para hacerse con él.

Temas
Inicio