Compartir
Publicidad
Publicidad

Paquito y Flecha: 'Las consolas están cambiando'

Paquito y Flecha: 'Las consolas están cambiando'
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tienen que ver Bob Dylan, 'Watchmen', la historia de las consolas y un par de freaks tremendos?. Los dos primeros nombres están claros. El director de cine Zack Snyder utilizó la canción de Dylan 'Los tiempos están cambiando' para ponernos en situación en la parte más aplaudida de su adaptación del cómic 'Watchmen'. Los otros dos elementos son la parte novedosa de esta ecuación.

No conocía las andaduras de este par de Enjutos Mojamutos de carne y hueso que son Paquito y Flecha y la verdad es que la primera impresión ha sido tremendamente positiva. Estos tipos, que parece que nunca han visto la luz del sol, han cogido la idea de los créditos de 'Watchmen' con música de Dylan y han hecho su propia versión hablándonos de la historia de las consolas sin pelos en la lengua (española).

Un inflado Nietzsche dijo que su figura era tan importante como para dividir la historia de la humanidad en dos partes bien diferenciadas. No se si será cierta tal afirmación, lo que es seguro es que Dylan es una de las personalidaes más influyentes del siglo pasado y que el 'Watchmen' de Moore y Gibbons (junto con 'El regreso del señor de la noche' de Miller) crea una brecha insondable en el cómic. Todavía queda ver donde quedarán Paquito y Flecha dentro de unos años, lo que es seguro es que, con un poco de suerte, nos harán ese tiempo mucho más agradable. Gracias Myriam por hacernos este descubrimiento.

Vídeo | Capítulo 1.7 Sitio oficial | paquitoyflecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos