Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pier Solar': un nuevo RPG para MegaDrive en camino

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No solamente la Dreamcast sigue viva, como hemos podido ver por aquí en alguna que otra ocasión, sino que otra consola se SEGA, nuestra querida Megadrive, va a ver cómo sale a la luz un nuevo juego con el que podremos quitarle las telarañas a sus circuitos.

Tranquilos, como ya pasa con la DC, detrás de 'Pier Solar and the Great Architects', que es como se llama el título, no encontraremos ningún estudio de los que oimos hablar todos los días. Se trata de un proyecto parido desde cero por gente que ama los videojuegos, jóvenes desarrolladores pertenecientes a la comunidad jugona. Por lo que he visto en la web oficial del juego (muy sencilla pero con una música deliciosa) VM Development, que es como se llama el equipo, está formado por 9 personas más algunos colaboradores puntuales.

El juego es un RPG de corte clásico en el que tendremos que explorar pueblos y mazmorras como en los viejos tiempos (bueno, todavía aparecen títulos así tanto para DS como para PSP), con combates por turnos y todos los elementos que caracterizan a este género. Verá la luz este mismo año, dicen que en breve colgarán una demo en la web... y además están buscando gente para que les eche un cable, (en la sección "Credits" podréis ver lo que necesitan).

Vídeo | Pier Solar Teaser Trailer (YouTube) Vía | Destructoid Sitio oficial | Pier Solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos