Compartir
Publicidad

¿Querías más ración de Deus Ex: Mankind Divided? Aquí tienes otros 30 minutos de gameplay

¿Querías más ración de Deus Ex: Mankind Divided? Aquí tienes otros 30 minutos de gameplay
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez que sale un nuevo vídeo de 'Deus Ex: Mankind Divided' las ganas de los aficionados de la saga por hacerse con esta nueva entrega crece un poco más. En las últimas ocasiones Square Enix nos sorprendió con un asombroso tráiler protagonizado por actores reales y más recientemente pudimos ver un gameplay de los primeros 20 minutos del juego.

Ahora Square Enix y el canal PlayStation Access nos traen otro gameplay más de 30 minutos correspondiente a otra de las partes del comienzo de esta nueva aventura de Adam Jensen.

En ella recorren una zona habitada por personas con aumentos, quienes están sufriendo el acoso y el rechazo de las personas "normales" tras unos casos en los que estos humanos con aumentos han perdido el control y han matado a multitud de personas.

Al igual que ocurría en 'Deus Ex: Human Revolution', los jugadores podrán completar las misiones sigilosamente o pasando directamente a la acción, teniendo siempre diferentes maneras de conseguir los objetivos. 'Deus Ex: Mankind Divided' estará disponible a partir del 23 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Así son los primeros 20 minutos de Deus Ex: Mankind Divided en PS4, Se presenta un nuevo modo de juego y otras novedades importantes de Deus Ex: Mankind Divided

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio