Compartir
Publicidad

Así son los primeros 20 minutos de Deus Ex: Mankind Divided en PS4

Así son los primeros  20 minutos de Deus Ex: Mankind Divided en PS4
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El quinto episodio de la serie 'Deus Ex' nos presenta un futuro distópico ambientado en el año 2029 donde los humanos y los aumentados se distancian como el agua del aceite y eso acabará dando lugar a todo tipo de situaciones explosivas en un RPG en primera persona con toques muy acusados de acción y sigilo.

Y para aproximarnos a esa curiosa combinación, a poco más de un mes para la salida de ' Deus Ex: Mankind Divided' ya es posible ver a través del canal de Gamespot un adelanto de 20 minutos donde veremos el sistema de infiltración y hackeo del juego, comprobaremos la utilidad y beneficios de los aumentos de nuestro protagonista y de paso veremos cómo vacía el cargador de varias de sus armas sin apenas pestañear.

Sin embargo, este nuevo gameplay no deja de ser un aperitivo de todo lo que nos propondrá el juego: un mundo denso donde prácticamente cada elemento ofrece interactividad, todo un árbol de personalizaciones para nuestro equipamiento y aumentos y una buena remesa de sistemas creativos para desatar el caos o pasar desapercibidos según la situación lo requiera.

Demd

La vida de Adam Jensen no ha sido un camino de rosas, y precisamente por ello las expectativas en torno al nuevo 'Deus Ex' son muy altas. Tras algún retraso y con una espectacular edición especial en camino, 'Deus Ex: Mankind Divided' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 23 de agosto.

En VidaExtra | Se presenta un nuevo modo de juego y otras novedades importantes de Deus Ex: Mankind Divided, ¿A favor o en contra de los aumentados? No te pierdas este tráiler de Deus Ex: Mankind Divided con actores reales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio