Compartir
Publicidad

¿Quieres jugar al multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare a la antigua usanza? También puedes

¿Quieres jugar al multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare a la antigua usanza? También puedes
12 Comentarios
Publicidad

Aunque no entraron demasiado en detalles y sorprende que no hayan hablado sobre esa posibilidad antes, Glen Schofield y Michael Condrey confirman en el vídeo que encontraréis unas líneas más abajo que en 'Call of Duty: Advanced Warfare' no todo serán exoesqueletos y saltos de cinco metros, también habrá hueco para la jugabilidad clásica.

Dicen que además de los 12 modos sobre los que ya se ha hablado también encontraremos un segundo apartado en el que disfrutar de modos como duelo por equipos o dominio en partidas sin exoesqueletos, para que aquellos que quieren seguir jugando a 'Call of Duty' como en las últimas entregas no se sientan olvidados.

Creo que esto modifica bastante la situación provocando que 'Call of Duty: Advanced Warfare' sea aún más atractivo para el público. Al fin y al cabo mantendrá contentos a viejos y nuevos jugadores por igual, y no creo que una saga con una base de usuarios como la que tiene vaya a dar problemas al encontrar partidas de uno u otro estilo.

También comentan que el juego incluirá una tercera propuesta jugable que se sumará a campaña y multijugador, una nueva vía de escape para los que queremos desconectar pegando tiros que sería el equivalente al modo zombis de la saga 'Black Ops' o las operaciones especiales de 'Modern Warfare'. Prometen dar más información pronto, así que ya han captado nuestra atención.

En VidaExtra | Call of Duty: Advanced Warfare, el Frankenstein de los FPS genéricos que revoluciona la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio