Compartir
Publicidad

Se descubren dos videojuegos cancelados de Star Wars protagonizados por Darth Vader y Chewbacca

Se descubren dos videojuegos cancelados de Star Wars protagonizados por Darth Vader y Chewbacca
1 Comentarios
Publicidad

El canal Did You Know Gaming? es conocido por publicar vídeos en los que siempre cuenta curiosidades realmente interesantes sobre videojuegos. De vez en cuando publica vídeos pertenecientes a la serie Unseen64, en la que habla sobre proyectos que prácticamente no conoce nadie y que nunca han llegado a salir a la luz.

El universo de 'Star Wars' cuenta a sus espaldas con muchos títulos que han sido desarrollados y otros que han sido cancelados. Precisamente en este vídeo que os traemos hoy el canal habla sobre un spin-off de 'Rogue Squadron' protagonizado por Darth Vader y una aventura de acción en la que encarnábamos a Chewbacca.

El supuesto 'Star Wars: Dark Squadron' iba a transcurrir al final del Episodio IV, en un momento en el que los Rebeldes sucumbían ante el Imperio cuando atacaban la Estrella de la Muerte, de manera que el ejército de Darth Vader tenía que acabar con ellos y evitar que escaparan. Factor 5 se iba a ocupar de su desarrollo e iba a tener misiones en las que pilotábamos naves y otras a pie.

En cuanto al juego de Chewbacca se iba a situar entre el Episodio III y el IV. De lo poco que se sabe de este juego es que contaría su historia antes de conocer a Han Solo, pero a Georce Lucas no le terminó de convencer el proyecto y prefirió pararlo antes de que siguiese adelante.

Una pena que ninguno de estos juegos haya llegado a existir. Aún así, no dudéis en echarle un vistazo al vídeo porque cuenta algunas anécdotas muy interesantes relacionadas con estos juegos y con el universo de 'Star Wars' en los videojuegos.

En VidaExtra | Sale a la luz el tráiler de Star Wars: Outpost, un juego de estrategia de la saga que fue cancelado, 20 logotipos de videojuegos de 'Star Wars' cancelados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio