Compartir
Publicidad

Se filtra el primer tráiler de Army of the Dead, el modo zombis de Call of Duty WWII

Se filtra el primer tráiler de Army of the Dead, el modo zombis de Call of Duty WWII
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision ya adelantó que el modo zombis de 'Call of Duty WWII' sería una nueva versión más macabra y retorcida frente a lo visto hasta ahora, y no tendremos que esperar al 20 de julio para tomarles la palabra al estudio Sledgehammer: a lo largo del día de hoy se ha filtrado el tráiler de 'Army of the Dead'... y ya puedes verlo.

Por lo pronto vete olvidando de ese aire desenfadado y colorido de las últimas entregas y espera ver escenas más explícitas y en la tónica de juegos de horror en primera persona actuales. Eso sí, puede que el rigor histórico brille por su ausencia, pero la espectacularidad seguirá siendo una constante en este modo.

Activision se encuentra retirando los vídeos de Youtube. Intentaremos reponerlo en caso de que desaparezca.

De hecho, el propio Michael Condrey de Sledgehammer ha hecho oficial la filtración, aunque indica que todavía están trabajando en la versión final del mismo.

Por su parte, desde el propio estudio de desarrollo nos emplazan a la fecha ya anunciada, prometiéndonos que merecerá la pena la espera.

Es más que probable que en la Comic-Con de Sandiego encontremos nuevas escenas y una mejor edición, aunque definitivamente el factor sorpresa se ha volatilizado. Con todo, la nueva dirección ha quedado bastante clara. ¿Qué te parece el cambio de rumbo del modo zombies?

En VidaExtra | Call of Duty WWII presentará su modo zombis durante la Comic-Con de San Diego, Call of Duty WWII: nada de esvásticas y sí a la diversidad étnica (incluso en las potencias del Eje) en su multijugador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos