Compartir
Publicidad

Call of Duty WWII presentará su modo zombis durante la Comic-Con de San Diego

Call of Duty WWII presentará su modo zombis durante la Comic-Con de San Diego
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ninguna novedad que los modos zombies de la serie 'Call of Duty' son uno de sus máximos reclamos de cada entrega. Desde el disparatado homenaje ochentero de 'Infinite Warfare' hasta aquella aventura noire de 'Call of Duty: Black Ops III' protagonizada por un reparto estelar. ¿Qué tendrá preparado el equipo de Sledgehammer para 'Call of Duty WWII'?

De momento sabemos que -pese al rigor histórico que se quiere dar a esta entrega- la imagen mostrada sugería que los muertos vivientes se apuntarían a la Segunda Guerra Mundial, y durante la presentación del juego se indicó que la trama estaría basada en hechos históricos, aunque con ciertas licencias. Pero lo único seguro es que conoceremos en propiedad la propuesta el 20 de julio.

La cuenta oficial de 'Call of Duty' ha anunciado a través de un tuit y una imagen bastante escabrosa que se ha elegido el marco de la Comic-Con de San Diego para presentar el modo zombis, siendo más que probable que veamos un trailer con imagenes del juego.

Sin embargo, lo más curioso es que parece desprenderse de ese aire desenfadado de las últimas entregas y parece dirigirse hacia un tono más macabro... de hecho, en el propio tuit nos indican que será una nueva y retorcida visión de Call of Duty zombies. En un par de semanas lo sabremos.

1

Activision ha apostado por revelar de manera gradual el aspecto y contenidos de su próximo 'Call of Duty'. Si bien tras su anuncio oficial se nos aplazó al E3 para ver cómo sería su multijugador, volvemos a encontrarnos con un intervalo considerable de tiempo para conocer este nuevo modo.

Con todo, lo importante es que la saga regresa a sus raíces apostando en 'Call of Duty WWII' por un sistema de juego con las botas en el suelo, y que podremos poner a prueba a partir del 3 de Noviembre.

En VidaExtra | Call of Duty WWII: nada de esvásticas y sí a la diversidad étnica (incluso en las potencias del Eje) en su multijugador,Call of Duty WWII: todas las divisiones, dos mapas y el modo Guerra en ocho tráilers [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos