Publicidad

'Serious Sam 3: BFE' nos anima a pintar las paredes de rojo sangre... con sangre

11 comentarios

Publicidad

Y de FPS a FPS y tiro porque me toca, aunque en esta ocasión cuando tiro lo hago con algún tipo de arma megabruta que hace saltar por los aires en mil pedacitos sangrientos al enemigo que tengo delante. ‘Serious Sam 3: BFE’ vuelve a mostrarse en otro vídeo de esos que le aceleran a uno el ritmo cardíaco.

‘Serious Sam 3: BFE’, por lo que estamos viendo, es sinónimo de dos cosas: gráficos de vergüenza que podrían pertenecer a cualquier juego de hace dos generaciones pero que a nadie le importan lo más mínimo y salvajada sangrienta sin límites. Y a mí, un juego así, pues me parece la mar de bien. Siempre tiene que haber títulos pensados única y exclusivamente para hacer el bruto sin demasiados miramientos.

Otra cosa que mola de los vídeos de ‘Serious Sam 3: BFE’ es la banda sonora que suele acompañar a las atrocidades que nos muestra. Lo mejor de todo es que el juego está a la vuelta de la esquina: el próximo martes 22 de Noviembre podremos pillarlo en PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube En VidaExtra | ‘Serious Sam 3: BFE’. Otro vídeo cafre, pero en distancias cortas, ‘Serious Sam 3: BFE’, menudo vídeo cafre sobre algunas de las armas del juego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios